Jornada realizada 16/05/2024: Cómo aplicar la Inteligencia Artificial en diversos ámbitos empresariales

Jornada Público 20/05/2024 0 175
  • |
  • |

Jornada organizada en colaboración con ASTRAUTO, centrada en la aplicación de la Inteligencia Artificial en diversos ámbitos empresariales.

El pasado 16 de mayo, se llevó a cabo una jornada organizada en colaboración con la Oficina Acelera Pyme de Femeval y ASTRAUTO, en la se habló sobre la aplicación de la Inteligencia Artificial en la emopresa.

Durante el evento, los participantes exploraron conceptos básicos de Intelgencia Artificia y cómo la IA puede revolucionar diferentes ámbitos dentro de la empresa. 

Los ponentes David Roldán, colaborador de ValgrAI y Héctor Calvete guiaron a los asistentes a través de un análisis, las herramientas innovadoras en IA para optimizar procesos empresariales y mejorar el rendimiento en diversas áreas.

Los asistentes tuvieron la oportunidad para aprender y descubrir cómo la Inteligencia Artificial puede ayudar a las empresas a evolucionar y alcanzar un nuevo nivel de eficiencia y rendimiento. Además, se beneficiaron de ejemplos prácticos y esquemas fáciles de utilizar, proporcionados por estos  expertos.

Si deseas ver el video completo de la jornada, puedes acceder a él aquí.