Showroom Realizado 30/06/22: LUPE, mucho más que una APP de Control Horario

Jornada Público 30/06/2022 0 141
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre LUPE, mucho más que una APP de Control Horario.

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con NUNSYS, es dar a conocer una herramienta para ayudar a Recursos Humanos a planificar y optimizar todos los procesos en relación a la gestión de empleados/as.

Se trata de un software de Control de Presencia y Accesos que nace para ayudar a recursos humanos a optimizar todos procesos relacionados con la gestión de empleados/as. Con Lupe, podrás crear agendas y calendarios, revisar las horas que trabajan tus empleados/as, añadir observaciones a los turnos de los trabajadores, reflejar y validar sus vacaciones y ausencias, personalizar el sistema de fichaje para cada empleado (App, Web y/o terminal), gestionar sus solicitudes… ¡Y mucho más!

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación NUNSYS
   * Demostración de la herramienta LUPE y todos sus beneficios
- Preguntas

Ponentes:
Belkis Blázquez (NUNSYS)
Carla Martínez (NUNSYS)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.