IMPORTE DE LA AYUDA
El importe máximo de ayuda por empresa beneficiaria será de 12.000 €.
Los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización, así como la duración que debe mantenerse la prestación del servicio están definidos en el artículo 18 de las Bases Reguladoras.
PLAZO
El plazo de presentación de solicitudes AMPLIADO hasta las 11:00 del 15 de marzo de 2023 o hasta agotar fondos.
Para empresas de menos de 3 a 9 personas empleadas plazo solicitudes es del 2 de septiembre 2022 a 2 de septiembre 2023 o hasta agotar fondos.
¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados cuyo domicilio fiscal esté ubicado en territorio español.
No superar el límite de ayudas de minimis.
Es requisito para obtener la condición de empresa beneficiaria disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital, de acuerdo con el test de diagnóstico disponible en la plataforma Acelera pyme.
Cumplir el resto de los requisitos establecidos en artículo 8 de las Bases Reguladoras.
No podrán ser beneficiarias:
¿QUIÉN PUEDE INFORMAR SOBRE ESTAS AYUDAS?
Si desea solicitar mayor información puede contactar con la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL Teléfono: 963 719 761 Email: oap@femeval.es
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.