La DANA ha arrasado con todo. Se ha llevado vidas, viviendas, comercios, infraestructuras... y solo nos ha dejado desolación. Pero más alla de sus efectos devastadores, lo que nos ha traído es una solidaridad que ha traspasado fronteras. Ejemplo de ello es la iniciativa emprendida por AVAJOYA "De joyero a joyero" para ayudar a las empresas de joyería afectadas, y en el que estamos volcando todos nuestros esfuerzos y recursos para ayudarlas a recuperar su actividad.
Ha sido un mes en el que todos y todas hemos estado más unidos que nunca como sector. Y esta unión es la que, en los dos últimos años, hemos visibilizado con la celebración de una comida en honor de nuestro Patrono, San Eloy, un encuentro que nos ha hermanado por estas fechas, pero que en esta ocasión hemos considerado oportuno no conmemorar porque las circunstancias así lo requieren.
Una vez que se haya recuperado la normalidad, os emplazamos a una comida homenaje en honor de las víctimas, personas y actividades afectadas por esta catástrofe, y como muestra de agradecimiento a tanto apoyo y colaboración recibida para que nuestras joyerías vuelvan a brillar con luz propia.