Aydai obtiene el sello de pyme innovadora

Noticia Público 25/01/2023 0 1.120
  • |
  • |

Reconocimiento que premia a las pequeñas y medianas empresas comprometidas con la innovación y que desarrollan una importante actividad en I+D+i

Una de nuestras empresas asociadas ha logrado conseguir el sello Pyme Innovadora. El sello es un reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades (MCIU), que sirve de acceso a determinadas políticas dirigidas a ayudar a la pequeña y mediana empresa innovadora.

Esta distinción reafirma el posicionamiento de esta empresa innovadora y la calidad de sus productos. Durante más de 25 años llevan trabajado para ofrecer un servicio a sus clientes cada vez mejor, dedicando grandes esfuerzos de manera constante para impulsar y facilitar el avance hacia la transformación digital.

Acompañar a sus clientes en la evolución de sus negocios es el motor que les impulsa a seguir innovando y mejorando día a día. A ello se suma la obtención de este sello, que supone para ellos una gran motivación para seguir superándose.

¡Enhorabuena a AYDAI y su account manager Joaquín García Guillén (además presidente de AVETIC) y a todo el equipo por esta tan merecida distinción!