Digital Enterprise Show 2024

Evento Público 05/06/2024 0 423
  • |
  • |

Málaga, 11 al 13 de junio de 2024

DES – Digital Enterprise Show #DES2024 es la cumbre anual sobre Tecnologias Exponenciales y transformación digital con la participación de más de 450 speakers internacionales de la talla de Wendy Hall, precursora de la World Wide Web; Sara García-Alonso, astronauta de la Agencia Europea; Neil Patel, gurú de marketing digital; Patrick Mushatsi, CEO de Sony; Idoia Salazar, Presidenta de OdiseIA, Alberto Granados, Presidente de Microsoft España; Millán Berzosa, ex de Google y Meta; Maria Weaver, Presidente de Warner Music y directivos de ING, Santander, Bizum, L’Oreal, Mango, Alibaba, Zalando, Nespresso, Leroy Merlin, Volkswagen, Iberia, Repsol, Cepsa, Mapfre, Ferrovial, Mahou SanMiguel, Coca-Cola, Toyota, Iberdrola o Tous presentarán sus mejores estrategias y casos de éxito en Inteligencia Artificial, Data, MarTech, Blockchain, Cloud y Ciberseguridad para cada industria.

Ministerio de Industria y Turismo envia invitación para que las empresas puedan obtener una acreditación gratuita para DES. Inscríbete con el código 43222 para obtener tu pase Premium Vip de 3 días valorado en 675 euros. Haz click aquí para registrarte.

Razones para acudir a #DES2024:

1. Cita para encontrar soluciones y transformar tu negocio.

2. Presentación de tendencias y modelos de gestión de éxito más importantes en el mundo.

3. Personas expertas que comparten sus ideas y modelos de proyectos para diseñar, optimizar y mejorar la productividad de su negocio.

4. Transformación de la empresa tradicional en un modelo de negocio inteligente y sostenible.

5. Descubrir las novedades del sector.

6. Liderar la nueva era de la transformación digital y las tecnologías exponenciales.

7. Conocer la nueva visión de la industria.

8. Networking con más de 17,000 visitantes

DES-Digital Enterprise Show se ha convertido en foro internacional de referencia en transformación digital donde se reúnen el ecosistema tecnológico y empresarial, el ecosistema de innovación y startups, y las administraciones públicas para entender de las tecnologías y tendencias que están transformando la sociedad, la economía y los negocios; para mostrar ejemplos reales de aplicación de estas tecnologías; y para impulsar la colaboración público privada, y también los negocios que ayuden a hacer crecer la competitividad de los sectores tractores de la economía.

Acción alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible ODS 9 (Industria, innovación e infraestructura), ODS 17 (Alianzas para lograr objetivos).