La Oficina Acelera Pyme de Femeval participa en Mesa de Diálogo con la Fundación Secretariado Gitano sobre Tecnología y Empleo

Noticia Público 14/12/2023 0 372
  • |
  • |

La Oficina Acelera Pyme de Femeval se unió a la "Mesa de Diálogo sobre el Sector Tecnológico" organizada virtualmente por la Fundación Secretariado Gitano el pasado 12 de diciembre.

Este encuentro, busca explorar colaboraciones y comprender oportunidades para la comunidad giatana en el ámbito tecnológico, con empresas con un alto componente tecnológico.

La Fundación Secretariado Gitano, con 35 años de experiencia en la promoción de oportunidades para la población gitana, está desarrollando el proyecto "Empleando Digital+" junto con Cruz Roja y Fundación Accenture, financiado por el Fondo Social Europeo.

La Oficina Acelera Pyme de Femeval se sumó activamente a esta iniciativa, donde se exploraron temas como demandas laborales, oportunidades y desafíos, incluyendo preguntas sobre la empresas y su personal.

El objetivo de este proyecto, es extraer conclusiones para futuros planes de formación e inclusión en el ámbito tecnológico para la población gitana, contribuyendo al desarrollo social y económico.

Esta colaboración demuestra el compromiso de la Oficina Acelera Pyme de Femeval con la inclusión, el crecimiento económico en la región y la digitalización.