Openday Realizado 20/04/22: Internacionalización e Industria 4.0 como impulsores del éxito en el sector industrial

Jornada Público 20/04/2022 0 1.345
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa y fotos sobre Internacionalización e Industria 4.0 como impulsores del éxito en el sector industrial.

El objetivo de este openday, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con CONNEXT y EMUCA, es dar a conocer el caso de éxito de Emuca gracias a estrategias de marketing y captación de negocios digitales.

Emuca, empresa líder en el diseño y fabricación de productos destinados a los sectores del mueble en el mercado internacional europeo abre las puertas de su sede principal. Con diferentes centros logísticos de más de 250.000 m2, Emuca ha apostado por la implantación de sistemas telemáticos, almacenes verticales automáticos y otros sistemas innovadores de gestión de pedidos que nos mostrarán en este openday. Además, descubriremos como Emuca consiguió incrementar más de un 186% los leads de calidad que llegaban a su empresa gracias a las estrategias de marketing y captación de negocio digitales.

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación Caso de Éxito Emuca: Estrategias de Inbound Marketing y Ventas Digitales
- Presentación Corporativa Emuca
- Tour por planta e Instalaciones
- Clausura

Ponentes:
Julio Caulín (Director Comercial Connext).
Manu Santana (Director de Marketing de Emuca).

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.