"Ponemos la Primera Piedra" XII edición

Premio Público 07/06/2024 0 209
  • |
  • |

Plazo presentación candidaturas hasta el 29 de septiembre 2024

Ponemos la primera piedra, iniciativa organizada por la fábrica de Lafarge en Sagunto, grupo LafargeHolcim, tiene como finalidad reconocer la capacidad emprendedora y creatividad empresarial, ayudando a la puesta en marcha de proyectos novedosos, en el ámbito de la Comunitat Valenciana, enfocados a aspectos como la sostenibilidad, la innovación, la tecnología, el medio ambiente o el impacto social, con perspectivas reales de creación de empleo 

OBJETO 

Impulsar y reconocer la capacidad emprendedora, la sostenibilidad, la innovación, el talento y la creatividad empresarial, y permitir la puesta en marcha de proyectos novedosos en los ámbitos de la sostenibilidad, innovación, descarbonización, tecnología, medio ambiente o impacto social, con perspectivas reales de creación de empleo en la Comunidad Valenciana. Dirigido principalmente a personas emprendedoras y/o pequeñas empresas que estén desarrollando o quieran desarrollar un nuevo proyecto empresarial.

PARTICIPANTES

Presona emprendedora y/o empresa que tenga una idea de negocio a desarrollar, innovadora y sostenible, con domicilio fiscal en la Comunidad Valenciana, sin importar si ha iniciado o no su actividad, siempre y cuando el proyecto tenga su implantación en la Comunidad Valenciana.  

PREMIOS   

Primer premio importe de nueve mil euros brutos (9.000 €), y el segundo de seis mil euros brutos (6.000 €). Ambas cantidades se deberán INVERTIR EN EL PROYECTO de la entidad ganadora. 

Acción alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS 17 (Alianzas para lograr objetivos), ODS 8 (trabajo decente y crecimiento económico) , ODS 9 (industria, innovación e infraestructura)