Showroom Realizado 14/03/23: Oportunidades en el uso de WhatsApp de tercera generación para las empresas

Jornada Público 14/03/2023 0 128
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Oportunidades en el uso de WhatsApp de tercera generación para las empresas cuyo ponente fue de WOZTELL

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) y AVETIC, en colaboración con WOZTELL, fue mostrar cómo funciona WhatsApp de tercera generación para empresas, qué ventajas tiene y cómo sacarle el máximo partido en nuestra organización.

En los últimos años, los clientes han dejado de leer nuestros emails y atender a las llamadas telefónicas. Estos, prefieren ser atendidos de la misma forma en que se relacionan con sus familiares o amigos, a través de WhatsApp. Un canal en que confían y que garantiza a las empresas poder comunicarse con ellos. En esta sesión, se vió qué oportunidades ofrece WhatsApp de tercera generación a las empresas, casos de uso de cómo aplicarlo y los pasos que hay que dar para garantizar los espectaculares resultados que se pueden obtener con este canal.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación de WOZTELL
   * Qué es WhatsApp de tercera generación y sus principales diferencias con las otras versiones de WhatsApp
   * Funcionalidades exclusivas de WhatsApp de tercera generación (chat en vivo multi-agente, mensajes masivos, mensajes interactivos, integraciones y chatbots)
   * Casos de uso sobre cómo aplicar WhatsApp en las estrategias de marketing, ventas y atención al cliente
   * Qué tiene que tener en cuenta una empresa para comenzar a utilizar WhatsApp de tercera generación
- Turno de preguntas
- Clausura

Ponente:
Jose Miguel Espinar Cuenca (WOZTELL)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.