Te esperamos en los encuentros empresariales de Sagunto, Gandía y Ontinyent

Noticia Público 22/11/2022 2 941
  • |
  • |

El pasado 21 de noviembre se celebró en colaboración con el Ayuntamiento de l´Alcudia y de la empresa MIPESA el encuentro comarcal de las empresas de la Ribera. 

Este ha sido el primer encuentro celebrado dentro de los planes de industrialización desarrollados por asociaciones empresariales de determinados sectores de la comunitat valenciana, dentro de la 5ª fase de implantación del plan estratégico de la industria valenciana, ejercicio 2022.

Estos encuentros comarcales, a la que nos gustaría que asistiera, están dirigidos a todo tipo de empresas, gratuitos (necesaria inscripción previa) y  van a  disponer de tiempo para que las empresas que lo soliciten puedan hacer networking con empresas de la comarca. Y se han organizado, en colaboración con la Confederación de empresarios de la Vall d´Albaida (COEVAL),  Ayuntamiento de l´Alcudia y la empresa MIPESA, Asociación de empresarios del Camps de Morvedre (ASECAM), Federación de asociaciones de empresarios de la Safor (FAES). 

  • 28/11/2022, en colaboración con la Asociación de empresarios del Camps de Morvedre, ASECAM, en Sagunto para las empresas del Camp de Morvedre. Presencial, de 9.30 a 11.30. Enlace a la inscripción.  

  • 30/11/2022, en colaboración con la Federación de asociaciones de empresarios de la Safor, FAES en Gandia, para las empresas de la Safor. Presencial, de 9.30 a 11.00 Enlace a la inscripción.

  • 15/12/2022, en colaboración con la Confederación de empresarios de la Vall d´Albaida COEVAL, en Ontinyent para las empresas de la Vall d´Albaida. Presencial, de 9.30 a 11.00 Enlace a la inscripción

Acciones englobadas dentro de los PLANES DE INDUSTRIALIZACIÓN DESARROLLADOS POR ASOCIACIONES EMPRESARIALES DE DETERMINADOS SECTORES DE LA COMUNITAT VALENCIANA, DENTRO DE LA 5ª FASE DE IMPLANTACIÓN DEL PLAN ESTRATÉGICO DE LA INDUSTRIA VALENCIANA, EJERCICIO 2022