Últimos días para participar en el Programa de Inmersión Desafía Berlín

Noticia Público 31/03/2023 0 1.879
  • |
  • |

Taller en Madrid días 4 y 5 de mayo y Programa de inmersión en Berlín del 22 de mayo a 2 de junio

Iniciativa Desafía Berlín

Os recordamos que aún estáis a tiempo para enviar solicitud para participar en el programa de inmersión Desafía Berlín, iniciativa puesta en marcha por Red.es e ICEX y dirigida a startups con tecnologías aplicables a los sectores de automoción y movilidad.

La iniciativa consistirá, en primer lugar, en un taller de preparación en Madrid (4 y 5 de mayo), donde los participantes se pondrán en contacto con el equipo que les acompañará durante su inmersión, se dará a conocer el contenido del programa, se establecerán los objetivos y expectativas individuales y se impartirán talleres prácticos preparatorios.

Posteriormente, se desarrollará el programa de inmersión en Berlín, de dos semanas de duración (22 de mayo a 2 de junio), donde las empresas participarán en sesiones formativas, talleres prácticos, eventos de networking y visitas a actores del ecosistema. Los participantes podrán conocer en profundidad el ecosistema tecnológico alemán, conectar con sus agentes (inversores, corporaciones, mentores y actores relevantes), interactuar con emprendedores de éxito y recibir asesoramiento estratégico en materias de márketing, finanzas, inversión, legal, captación de talento, etc.

Por último, tras el programa de inmersión las startups disfrutarán de acciones encaminadas a dar continuidad al acompañamiento recibido, reforzar el sentimiento de comunidad y fomentar la creación de redes de contactos.

Os recordamos que la iniciativa es gratuita. Los participantes costearán sus gastos de viaje, alojamiento y manutención

 

Inscríbete: Desafía Berlin

El equipo de Emprendimiento de Red.es

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.