Webinar Realizado 02/08/22: Ayudas Programa Kit Digital para la Digitalización de comercios - empresas y personas autónomas

Jornada Público 02/08/2022 0 36
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Ayudas Programa Kit Digital para la Digitalización de comercios - empresas y personas autónomas

Ayuntamiento de Gandía, en colaboración con la Oficina Acelera Pyme Femeval organizaron esta charla informativa sobre qué es, cómo funciona y cómo se pueden beneficiar las empresas y autónomos de este programa de ayudas dirigido a facilitar la digitalización de empresas y negocios. Un programa que ofrece bonos a fondo perdido con un porcentaje de subvención del 100%.

Kit Digital tiene previsto abrir:

a) Su segunda convocatoria de ayudas el 2 de septiembre (dirigidas a empresas y negocios de entre 3 y 9 trabajadores, con bonos de 6.000 €).
b) Su tercera convocatoria de ayudas a lo largo de este año (dirigida a empresas y negocios de entre 0 y 2 trabajadores incluidos autónomos, con bonos de 2.000 €).

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Presentación jornada. Ayuntamiento de Gandía.
- Introducción Oficina Acelera Pyme y ayuda Kit Digital
   * Analizamos las particularidades del Programa Kit Digital y cómo pueden los comercios conseguir y beneficiarse de estas ayudas que facilitan su transformación digital.
   * Se informó sobre otras ayudas y recursos a los que se pueden acceder.
- Ruegos y preguntas
- Clausura

Ponente:
Marcel Cerveró (Responsable de la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL. Director de Servicios de Transformación Digital de FEMEVAL)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.