Webinar Realizado 03/05/22: Soluciones conversacionales: estar dónde tus clientes están

Jornada Público 03/05/2022 0 1.361
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Soluciones conversacionales: estar dónde tus clientes están

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AUNOA, es conocer que es la Inteligencia Artificial Conversacional y cuales son sus utilidades.

La Inteligencia Artificial Conversacional ha conseguido que los popularmente conocidos chatbots, hayan alcanzado un nivel de usabilidad óptimo, además en combinación con las plataformas de mensajería instantánea, se obtiene la fórmula perfecta para potenciar la atención digital que los clientes hoy en día demandan.

En este espacio vamos a compartir nuestro conocimiento acerca de la IA conversacional y los chatbots, así como las posibilidades que ofrece a los negocios para potenciar sus ventas, operaciones y atención al cliente.

También contaremos de primera mano los beneficios de la IA conversacional, siendo una solución 24/7, con un gran poder para automatizar procesos repetitivos, ayudando así a reducir costes operativos.

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación AUNOA
   * IA Conversacional & Chatbots
   * IA Conversacional + Canales Mensajería Instantáea
   * Casos de uso en ventas, operaciones y atención al cliente
   * AUNOA, nuestra solución
- Preguntas

Ponente:
Fernando Perez Borrajo

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.