Webinar Realizado 21/06/22: Optimización técnica, digitalización del conocimiento y soporte remoto con Realidad Aumentada

Jornada Público 21/06/2022 0 115
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Optimización técnica, digitalización del conocimiento y soporte remoto con Realidad Aumentada

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con INNOVAE, fue dar las claves para optimizar las intervenciones técnicas a través de digitalización del conocimiento y soporte remoto con Realidad aumentada.

Las tecnologías habilitadoras 4.0 permiten potenciar los profesionales técnicos y asegurar la competitividad de la empresa. En este webinar se explicaron las soluciones SAAM y ATR, herramientas basadas en Realidad Aumentada que permiten digitalizar el conocimiento experto e incrementar la eficiencia en tareas de mantenimiento y procesos de aprendizaje. SAAM permite visualizar procesos guiados paso a paso, mientras ATR reduce los tiempos de diagnóstico y de resolución de incidencias a través de soporte técnico remoto. En la sesión se mostraron casos de uso reales, explicando cómo las herramientas se adecúan a todo tipo de empresas.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación INNOVAE
   * Soluciones de Realidad Aumentada SAAM y ATR
   * Análisis de casos reales

- Preguntas

Ponente:
Xavier Riba Esteve (INNOVAE)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.