Webinar Realizado 25/11/21: Ayudas económicas para la digitalización de las pymes y autónomos: Programa Kit Digital

Jornada Público 26/11/2021 0 1.339
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre el evento relacionado con la conferencia que hizo RED.ES tanto en Madrid como en Barcelona.

El objetivo de este webinar, organizada por RED.ES, es dar a conocer información sobre las próximas ayudas sobre digitalización que habrán para pymes y autónomos con el programa Kit Digital

Por ello, te invitamos a seguir en directo el evento online de la presentación de Kit Digital, un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

A G E N D A :

- Bienvenida y presentación de la OAP de FEMEVAL

- Conexión en streaming con el evento de presentación del programa Kit Digital.
Para ver dicho evento pulsar el siguiente enlace
          - Apertura institucional.
          - Presentación del programa Kit Digital.
          - Charla inspiracional: Javier Sirvent, Technology Evangelist.
          - Intervención de Carme Artigas, secretaria de estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y presidenta de Red.es.

Café. Descanso.

          - Presentación de casos de éxito en digitalización.
          - Mesa redonda: El desafío de la transformación digital. Moderada por Alberto Martínez Lacambra, director general de Red.es.
    
- Clausura.

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.