El objetivo de este workshop, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con el ITI, Centro Tecnológico especializado en TIC, fue dar a conocer cómo obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva, viendo un amplio número de tecnologías innovadoras.
Te damos la bienvenida a The Data Room by ITI. Es un placer poder compartir esta experiencia contigo, como lo será también acompañarte a un lugar, donde los datos nos ayudan a decidir mejor.
Durante la visita, conocerás el abanico de tecnologías y soluciones digitales existentes para la consecución de nuestro objetivo; obtener una industria conectada, inteligente y más competitiva. Una industria que crece, gracias a la correcta gestión y explotación del dato. Siempre con la exigencia de ofrecerte la solución tecnológica que mejor se adapte a tu proceso, negocio, producto o servicio.
Una solución a medida, basada en el conocimiento de nuestros más de 200 profesionales y las últimas innovaciones europeas.
Te damos la bienvenida a la Industria 4.0.
LA AGENDA DEL EVENTO FUE:
- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación de ITI (Sergio Navarro Primo)
- Presentación del DataRoom (Pascual González Ros)
- Clausura
Ponentes:
Pascual González Ros – director Digitalización Industrial - ITI
Sergio Navarro Primo – director Desarrollo de Negocio - ITI
Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.