¿Cómo digitalizar la gestión de mis clientes?

19/10/2021
11:00
12:00
100
Asistencia presencial y telemática
BLASCO IBAÑEZ 127
VALENCIA
46022
963719761


ROBERTO MATEU

Titulo:

¿Cómo digitalizar la gestión de mis clientes?


Programa:

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AYDAI, es dar es dar a conocer a las pymes y personal autónomo los beneficios y ventajas de prestar algunos de sus servicios a través del uso de apps. 

A G E N D A :

11:00 Bienvenida a los Asistentes
11:05 Qué es la OAP FEMEVAL
11:15 Cómo digitalizar la gestión de clientes.
        - Ventajas y pasos a seguir.
        - Herramientas que facilitan la gestión digital de los clientes, desde el CRM al ERP.
11:50 Preguntas

Ponentes:
Joaquin García (AYDAI)


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.