¿Cómo digitalizar la gestión de mis clientes?
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con AYDAI, es dar es dar a conocer a las pymes y personal autónomo los beneficios y ventajas de prestar algunos de sus servicios a través del uso de apps.
A G E N D A :
11:00 Bienvenida a los Asistentes
11:05 Qué es la OAP FEMEVAL
11:15 Cómo digitalizar la gestión de clientes.
- Ventajas y pasos a seguir.
- Herramientas que facilitan la gestión digital de los clientes, desde el CRM al ERP.
11:50 Preguntas
Ponentes:
Joaquin García (AYDAI)
Las Oficinas Acelera pyme
puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.