Solución para digitalizar y gestionar tu empresa con el ERP de AYDAI
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL en colaboración con AYDAI, es dar a conocer una aplicación de gestión empresarial que integra la gestión las distintas áreas de la empresa: finanzas, ventas, compras, producción, logística, personal, etc. Una herramienta que incluye también un CRM integrado totalmente en el ERP.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:15 Presentación del ERP AYDAI
9:50 Preguntas
Ponente: Joaquin García (AYDAI)
Las Oficinas Acelera
pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.