Cómo la digitalización ayuda en la captación de nuevas oportunidades de negocio en industria y B2B
El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con WEROI, es dar
a conocer el potencial del marketing digital como canal alternativo para captar
negocio.
En este webinar analizaremos como Internet puede ser un
complemento a la actividad comercial tradicional, analizando casos reales de
empresas del entorno B2B las cuales han integrado estrategias comerciales
digitales en sus operaciones comerciales tradicionales con unos resultados muy
satisfactorios a nivel de ROI (oportunidades de negocio cualificadas captadas
> ofertas > pedidos).
A G E N D A :
10:00 Bienvenida a los Asistentes
10:05 Qué es la OAP FEMEVAL
10:15 Presentación de WEROI:
- Analizar el mercado potencial
- Cómo integrar el canal digital en los procesos de ventas tradicionales
- Ejemplos de casos concretos
11:20 Preguntas.
Ponente:
Lucía Celles Sánchez
(WEROI)
Directora de desarrollo de negocio en Weroi con más de 6 años de
experiencia en el desarrollo comercial y acciones tanto offline como online. El
grueso de mi experiencia se centra en el desarrollo de negocio y servicios en
entornos B2B con clientes industriales, principalmente de sectores como
Oil& Gas y Energía. Finalmente, mis estudios pasan desde el
grado en Administración y Dirección de empresas, al Máster de Marketing y
Dirección Comercial de la misma universidad.
Las Oficinas
Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública
adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través
de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan
con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará
6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas
con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.