Gestión de Recursos Humanos 4.0
El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina
Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con MESBOOK, es
presentar los Principios Básicos de la Gestión digital de Recursos
Humanos en una fábrica inteligente.
Se abordarán temáticas
claves como la gestión individualizada y eficiente de calendarios, registro,
validación, desempeño y pluses. Otro tema clave son las tareas administrativas
centras en la corrección de datos, automatización de múltiples especificidades,
la gestión de incidencias y la conexión con ERP u otros progamas (nóminas). Los
dos últimos temas clave serán la Gestión de Habilidades/Formación y Rendimiento
y las Informes. La sesión acabará casos de éxito y ejemplos
prácticos.
A G E N D A :
17:30 Bienvenida a los Asistentes
17:35 Qué es la OAP FEMEVAL
17:40 Ayudas del programa Kit Digital
17:45 Presentación MESBOOK
I. Principios Básicos de Gestión de RRHH
II. Temas clave:
a) Gestión individualizada y eficiente
* Calendarios
* Registro, Validación y Desempeño
* Pluses
b) Tareas administrativas
* Corrección en los datos
* Automatizar múltiples especificidades
* Gestión de incidencias
* Conexión con ERP u otros programas (nóminas)
c) Gestión de Habilidades/Formación y Rendimiento
d) Informes
III. Ejecución digital: Ejemplos prácticos (demo)
18:30 Preguntas
Ponentes:
Diego Sáez de Eguílaz Cámara
(MESbook)
Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España
por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y
Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e
Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de
euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto.
Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el
marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE)
bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.