Ayuda DIGITALIZA y Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas

10/02/2023
12:00
13:00
500
Asistencia presencial y telemática
Plaça de l´església nº 4
LA POBLA DEL DUC
46840
963719761


ROBERTO MATEU

Ayuda DIGITALIZA y Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas
Inscribirse
Comienza 10/02/2023 12:00

Titulo:

Ayuda DIGITALIZA y Kit Digital para pequeñas empresas, microempresas y personas autónomas


Programa:

El Ayuntamiento de La Pobla Del Duc, Innovall y Coeval junto con la Oficina Acelera Pyme de Femeval (OAP Femeval) y AVETIC, organizan esta jornada con el objetivo de dar a conocer a las pymes y micropymes de municipios pequeños el programa Kit Digital de ayudas a la Digitalización.

Actualmente está abiertan abiertas todas las convocatorias del Kit Digital: Segmento I (empresas de 10 a 49 trabajadores), Segmento II (empresas de 3 a 9 trabajadores) y Segmento III (empresas de 0 a 2 trabajadores). Durante este evento explicaremos como todas ellas se pueden beneficiar de la Ayuda Kit Digital, la cual permite mejorar en diferentes aspectos: Sitio web y presencia en Internet, Comercio electrónico, Gestión de redes sociales, Gestión de clientes, BI y analítica, Servicios y herramientas de oficina virtual, Gestión de procesos, Factura electrónica, Comunicacione seguras, Ciberseguridad, Presencia avanzada en internet y Marketplace. Por otra parte, las empresas que ofrezcan soluciones digitales también podrán conocer esta ayuda para convertirse en agentes digitalizadores.

L U G A R :

Salón de actos del Ayuntamiento de la Pobla Del Duc


A G E N D A :

12:00 Bienvenida y presentación
12:10 Presentación Oficina Acelera Pyme de Femeval y del programa de ayudas Kit Digital
     Ponente: Marcel Cerveró. Responsable de la Oficina Acelera Pyme de Femeval. Director de Servicios de Transformación Digital de Femeval.

12:50 Ruegos y preguntas
13:00 Fin de la jornada

O R G A N I Z A N :

C O L A B O R A:






Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.