Tweem: El portal del empleado en la nube que facilita la gestión de tu equipo
El objetivo de este showroom, organizado por
la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) y AVETIC, en colaboración
con VBOTE, es dar a conocer cómo mejorar la comunicación de la empresa
con sus empleados. Tweem - portal del empleado en la
nube facilita los procesos de gestión de RRHH. Ofrece
funcionalidades para el registro de jornada, envío de nóminas, firma digital de
documentos, gestión de vacaciones, encuestas de clima laboral, control de
proyectos … y todo para uso tanto en PC, como en app móvil.
También
veremos que se adapta a cualquier empresa al tratarse de una solución SaaS de
pago por uso y con facilidad de integración por API con los sistemas existentes
en la empresa.
A G E N D A :
9:00 Bienvenida a los Asistentes
9:05 Qué es la OAP FEMEVAL
9:10
Presentación de VBOTE
* Descripción de las numerosas
funcionalidades que ofrece Tweem para facilitar la gestión y comunicación con
los empleados.
9:50 Turno de preguntas y
respuestas
10:00 Clausura
Ponente:
Luís
Sáez
Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y
sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio
Colectivo de Industria Metal de Valencia
Las Oficinas Acelera
pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al
Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la
Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un
presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y
las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con
fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo
Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de
hacer Europa”.