Oportunidades para empresas y negocios con el uso de WhatsApp de nueva generación
Descubre las oportunidades que ofrece WhatsApp de nueva
generación para mejorar el servicio al cliente, aumentar las ventas y optimizar
la gestión de tu negocio.
Este taller está diseñado específicamente para
comercios y pymes que desean ser más competitivos y aprovechar las herramientas
digitales a su alcance.
Aprenderás a:
• Automatizar respuestas y mejorar la atención al cliente:
respuestas automatizadas para brindar un servicio rápido y eficiente, reduciendo
tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.
• Facilitar
transacciones y ventas directas.
• Crear campañas de marketing
personalizadas: segmenta tu audiencia y envía mensajes, aumentando la
efectividad.
Jornada en colaboración con Confecomerç y la Oficina Acelera
Pyme de Femeval.
Ponente: Javier Ruiz, CEO Estratega
Agenda:
15:00 Bienvenida a los Asistentes
15:05 Qué es la OAP FEMEVAL
15:15 Claves de WhatsApp de nueva generación para mejorar el servicio al cliente
15:50 Turno de Preguntas y Respuestas
16:00 Clausura