¿Puede la tecnología ayudarnos a entender qué demandan nuestros potenciales clientes?
Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución en muchos ámbitos de trabajo, y la investigación sobre la experiencia del usuario no es una excepción. Desde el IBV, centro tecnológico centrado en la mejora de la calidad de vida de las personas, aplicamos la tecnología para conocer a las personas y cómo nuestras diferencias impactan en nuestras decisiones de compra. ¿Quieres descubrir cómo puedes aplicar estas tecnologías para conocer mejor a tus clientes?
Ponentes:
Mercedes Sanchis Almenara - Directora de Innovación
Vanessa Jiménez Gil - UX Researcher
Agenda:
09:30 – Bienvenida a los asistentes
09:35 – ¿Qué es la OAP FEMEVAL? Ayudas en digitalización disponibles
09:45 – Presentación del IBV y el tema: ¿Puede la tecnología ayudarnos a entender qué demandan nuestros potenciales clientes?
10:20 – Visita a las instalaciones del IBV.
11:30 – Clausura
Las
Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad
pública adscrita al Ministerio para la Transformación Digital y de la Función
Pública a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia
Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un importe de ayuda
concedida de 11.830.851,68€, siendo el importe de la ayuda máxima el 80% del
presupuesto subvencionable. El beneficiario cofinanciará el porcentaje restante.
Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento
Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de
programación 2021-2027.