El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, ha sido que aprendamos a aumentar nuestra productividad digitalizando partes de trabajo, la gestión comercial y el control de horario.
La carga administrativa que supone el papeleo y los excels genera ineficiencias y errores. Addingplus presentó cómo ser más eficaces y resolutivos con las herramientas digitales adecuadas para la emisión de partes de trabajo, la coordinación de equipos comerciales, el control horario y la comunicación interna.
LA AGENDA DEL EVENTO FUE:
- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación ADDINGPLUS
* Introducción de Addingplus y sus soluciones de digitalización
* Partes de trabajo personalizables para instaladores y mantenimiento
* Aplicación para una gestión exitosa de equipos comerciales
* Portal del empleado: más allá del control horario
- Preguntas
Ponente:
Marta Delgado Fernández (ADDINGPLUS)
Puedes ver el video de la jornada en este enlace.
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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.