Showroom Realizado 05/07/22: Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario

Jornada Público 05/07/2022 0 134
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Mejora tu productividad digitalizando partes de trabajo, gestión comercial y el control de horario

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ADDINGPLUS, ha sido que aprendamos a aumentar nuestra productividad digitalizando partes de trabajo, la gestión comercial y el control de horario.

La carga administrativa que supone el papeleo y los excels genera ineficiencias y errores. Addingplus presentó cómo ser más eficaces y resolutivos con las herramientas digitales adecuadas para la emisión de partes de trabajo, la coordinación de equipos comerciales, el control horario y la comunicación interna.

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación ADDINGPLUS
   * Introducción de Addingplus y sus soluciones de digitalización
   * Partes de trabajo personalizables para instaladores y mantenimiento
   * Aplicación para una gestión exitosa de equipos comerciales
   * Portal del empleado: más allá del control horario
- Preguntas

Ponente:
Marta Delgado Fernández (ADDINGPLUS)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.