Showroom Realizado 11/03/22: RIPCI.APP: La revolución digital en protección contra incendios

Jornada Público 14/03/2022 0 1.224
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre RIPCI.APP: La revolución digital en protección contra incendios.

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con SOFTTALIA INFORMÁTICA, dar a conocer el sistema digital RIPCI.APP para la realización de los mantenimientos preventivos de protección contra incendios (PCI). Un software de gestión que te va a permitir agilizar todas las tareas de planificación y desarrollo de las revisiones a tus clientes, establecer las cargas de trabajo aportando calidad y control durante todos los procesos de negocio de tu empresa.

Con RIPCI.APP ya no hay papel, podrás enviar a tus clientes, tanto las firmas digitales como todos los documentos con un simple clic e incluso dotarles de un portal de acceso para consultar toda su información generada con tu gestión. En todo este proceso y gracias a RIPCI.APP Softtalia Informática quiere formar parte de tu organización y colaborar día a día y codo a codo para hacerte crecer.

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Ayudas del programa Kit Digital
- Presentación de RIPCI.APP
   * Introducción a RIPCI.APP
   * Versión de oficina ONLINE
   * Versión para dispositivos móviles OFFLINE
   * Presentación de una oferta tipo para los asociados
- Preguntas

Ponentes:
Fernando Alonso Pozuelo (SOFTTALIA INFORMÁTICA)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.