Webinar Realizado 15/03/22: Ayudas para la digitalización de pymes, micropymes y personas autónomas: Kit digital y otras ayudas

Jornada Público 16/03/2022 0 82
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Ayudas para la digitalización de pymes, micropymes y personas autónomas: Kit digital y otras ayudas.

COEVAL e INNOVALL, en colaboración con la Oficina Acelera PYME de FEMEVAL, organizan esta jornada con el objetivo de dar a conocer a pymes, micropymes y personas autónomas de la Vall D'Albaida los distintos programas ayudas para la digitalización de empresas.

Destinatarios:
Pymes, micropymes y personas autónomas que deseen digitalizar su empresa, así como empresas que ofrezcan soluciones de digitalización.

Objetivo:
Si eres una pyme, micropymes o persona autónoma y necesitas digitalizar tu empresa, en esta jornada te presentaremos las convocatorias existentes de ayudas, y te aportaremos información de cómo hay que preparar la solicitud para tener éxito, con especial atención al programa Kit Digital, que permite obtener una subvención para que digitalices tu empresa en temas como:  Sitio Web y presencia en Internet, implantación de comercio electrónico, gestión de Redes Sociales, gestión de Clientes, Business Intelligence y analítica, gestión automatizada de procesos, factura electrónica, servicios y herramientas de oficina virtual, comunicaciones seguras o ciberseguridad. Así mismo, si eres una empresa que aporta soluciones digitales para empresas conocerás cómo poder darte de alta como Agente Digitalizador y poder beneficiarte de esta convocatoria.


A G E N D A :

- Bienvenida y presentación.
- Programas de ayudas para la digitalización de las empresas.
     *Ayudas Kit digital
     *Programa TIC Cámara
     *Consejos para solicitar y justificar ayudas con éxito
- Turno de preguntas
- Fin de la jornada

Ponentes:
Marcel Cerveró Ferrando. Responsable Oficina Acelera PYME de FEMEVAL.

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.