Webinar Realizado 15/03/22: Automatización de control de calidad de piezas

Jornada Público 16/03/2022 0 1.223
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Automatización de control de calidad de piezas.

El objetivo de este webinar, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con ENTRESISTEMAS y ENCAMINA, es dar a conocer posibles aplicaciones de las últimas tecnologías en la gestión de controles de calidad de piezas.

En la actualidad, algunos procesos de fabricación dada su velocidad y complejidad hacen realmente complicado, o incluso imposible, realizar controles de calidad en línea. Esto implica que, a mayor velocidad del proceso, el tamaño de lote de piezas en espera de ser aprobado o descartado aumenta.

En este webinar hablaremos de cómo podemos optimizar los procesos la toma de muestras e inspección, reduciendo el tiempo de respuesta a la detección del error y por consiguiente el tamaño de lote en espera. Todo esto unido a la automatización planteada, repercute directamente en ahorros de costes de la no calidad.

A G E N D A :

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Ayudas del programa Kit Digital
- Presentación de ENTRESISTEMAS. Posibles aplicaciones de las últimas tecnologías en la gestión de controles de calidad de piezas.
- Preguntas

Ponente:
Miguel Carot (ENTRESISTEMAS)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.