Showroom Realizado 24/01/23: Bienvenido a Lupe, tu plataforma de Control Horario y Accesos

Jornada Público 24/01/2023 0 45
  • |
  • |

Todos los detalles de la jornada: resumen, programa, fotos y vídeo sobre Bienvenido a Lupe, tu plataforma de Control Horario y Accesos cuya ponente fue de NUNSYS

El objetivo de este showroom, organizado por la Oficina Acelera Pyme de FEMEVAL (OAP FEMEVAL) en colaboración con NUNSYS y AVETIC, fue dar a conocer una herramienta con la que digitalizar el control horario y ganar en tiempo y flexibilidad. Con ella, Recursos Humanos puede planificar y optimizar todos los procesos en relación a la gestión de empleados/as.

Conoce las principales ventajas de Lupe, un software de Control Horario y Accesos personalizable y adaptable a los requerimientos de tu empresa. Una solución modular, sin costes de implantación ni mantenimiento. Ideal para recursos humanos, ágil para responsables y sencillo para el empleado.
Planifica agendas, gestiona turnos de trabajo, geolocaliza el marcaje y gestiona todo tipo de solicitudes (vacaciones, permisos, etc).

LA AGENDA DEL EVENTO FUE:

- Bienvenida a los Asistentes
- Qué es la OAP FEMEVAL
- Presentación NUNSYS
   * Bienvenido a Lupe, tu plataforma de Control Horario y Accesos
- Preguntas

Ponente:
Carla Martínez (NUNSYS)

Puedes ver el video de la jornada en este enlace.

Puedes ver todas las jornadas programadas para acelerar tu empresa, a las cuales te invitamos a asistir.

Esta Acción se enmarca dentro del Plan Formativo de FEMEVAL y sus Asociaciones, a los efectos de lo establecido en el art. 71 del Convenio Colectivo de Industria Metal de Valencia

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.