Webinar sobre gestión de clientes (CRM)

Noticia Público 11/01/2023 0 2.101
  • |
  • |

Red.es organiza este evento online el miércoles 18 de enero de 2023 a las 10:00h

Con motivo de la reciente publicación del Documento de referencia de Gestión de clientes (CRM) de Red.es, se va a celebrar un evento sobre Gestión de clientes (CRM). El ponente será Servando Picazo, experto en la materia y actual Head of Salesforce en KPMG España.

El webinar tratará sobre el CRM, explicando su usabilidad en pymes y las distintas aplicaciones que presenta, los diferentes tipos de la herramienta, las ventajas y beneficios que puede aportar en una organización, la evolución que ha tenido a lo largo del tiempo, así como las tendencias futuras. Además, se analizará el impacto que tiene el CRM en las empresas, ejemplificándolo con varios casos de éxito reales en pymes.

Horario y agenda del evento

Miércoles 18 de enero a las 10:00h

- Introducción del CRM (nacimiento, características y beneficios para la empresa)

- Tipos de CRM (según su función, acceso y tipo de código)

- Funcionamiento e implementación de un CRM

- Situación actual y tendencias futuras

- Casos de éxito de implantación de CRM en pymes

- Recursos de apoyo

Inscripción

En el siguiente enlace

 

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.