Diagnósticos de digitalización personalizados

Los aspectos a revisar serán, dependiendo del caso:

a) Si el análisis es del conjunto del negocio, se revisarán de forma básica los principales aspectos que impacten en:

  • Estrategia de negocio.
  • Productos y servicios.
  • Procesos: principalmente, conocimiento y gestión de clientes, producción, aprovisionamiento, almacén y expediciones.
  • Organización y personas: organigrama funcional y capacitación de personas y equipos en el manejo de la tecnología.
  • Elementos y sistemas tecnológicos de la empresa: equipamiento digital por áreas de actividad, ciberseguridad, entre otros.
  • Canales y sistemas de promoción y comercialización.
  • Recursos disponibles y capacidad de la empresa para afrontar el posterior proyecto de mejora.

b) Si el análisis es en un área de actividad o aspecto concreto del negocio:

En este caso, se revisarán los aspectos que impacten, de forma directa:

  • En los objetivos perseguidos por la empresa.
  • En el área objeto de análisis. Y
  • En la consistencia de esos objetivos con la estrategia de desarrollo del negocio.

Dirigido a pymes, micropymes y personas autónomas de cualquier sector de actividad que tengan su sede social o un punto de venta o producción estable en cualquiera de las provincias de Valencia o Castellón.